Un coche se ha empotrado en la mañana de este lunes contra el escaparate de una panadería ubicada en la zona de Puente Málaga.
Según los testigos que han presenciado el accidente, el vehículo, de pequeñas dimensiones y color azul, habría perdido el control, lo que ha provocado que colisionara contra uno de los laterales del establecimiento, la Panadería Pastelería Salduba.
El accidente ha ocurrido en la confluencia entre la avenida Nabeul y las calles Málaga y Peñuelas y ha concitado la atención de los viandantes que en ese momento transitaban por la zona que separa el barrio de Divina Pastora y el Casco Antiguo.
Tras el aviso, varios agentes de la Policía Local han acudido al lugar de los hechos. Los policías han regulado el tráfico hasta que el coche ha sido retirado y se ha recobrado la normalidad.
En marzo de 2016, otro vehículo, en este caso de forma intencionada, se empotró contra un quiosco ubicado en el distrito de Las Chapas tras embestir a un peatón, que sufrió politraumatismos. El conductor del coche, un Opel Corsa de color gris, se dio a la fuga, aunque minutos después fue detenido.
Días después, la Policía Nacional arrestó a un hombre de 31 por, supuestamente, encubrir al conductor del vehículo al facilitarle ropa nueva y ocultar el coche.