El presidente y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha asegurado estar “muy contento” con la labor de la formación naranja en la Diputación de Málaga y en el Ayuntamiento de la capital malagueña, donde fue la llave para la investidura de los ‘populares’ Elías Bendodo y Francisco de la Torre, respectivamente. Eso sí, les ha dejado claro que “no vamos a ceder ni a darles cheques en blanco”.
Marín, que ha participado en el I Encuentro de C’s Andalucía, que ha comenzado este viernes en Málaga, ha dicho que “estamos muy contentos con Gonzalo Sichar y Teresa Pardo –diputados provinciales– y con el equipo de Juan Cassá –portavoz en el Ayuntamiento de la capital–“.
“Tienen todo nuestro apoyo, ya que están haciendo un trabajo muy interesante”, ha afirmado a los periodistas el líder andaluz de la formación naranja.
Ha deseado, por tanto, que el trabajo de ambos grupos siga en esta misma línea porque “a Málaga le va a interesar mucho que una nueva forma de hacer política sea posible, como está ocurriendo en Andalucía, con propuestas y no con confrontaciones, pero siendo exigentes”.