La Costa del Sol se promocionará en la revista National Geographic Así lo ha anunciado la Diputación en un comunicadoAsí lo ha anunciado la Diputación en un comunicado

Imagen del Caminito del Rey. FOTO/ EP

Imagen del Caminito del Rey. FOTO/ EP

La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y Turismo y Planificación Costa del Sol han impulsado una acción para promocionar el destino malagueño en la revista National Geographic, con una audiencia superior al 1,8 millón en España, y que también cuenta con página web –nationalgeographic.com.es–.

La versión en papel, que cuenta con una tirada de 161.341 ejemplares, contará con una página de publicidad, así como un publirreportaje en donde se darán a conocer los distintos segmentos que invitan al turista a visitar la Costa del Sol, según ha informado la Diputación en un comunicado, recogido por Europa Press.

La acción en la plataforma digital de National Geographic está destinada a un grueso de visitas de 117.000 usuarios únicos. En ella, se realiza un test para evaluar los conocimientos que el viajero tiene de la Costa del Sol, que sirve igualmente para evidenciar el activo turístico, cultural, climático e histórico del destino.

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha incidido en la importancia de seguir manteniendo el “esfuerzo promocional para atraer clientes” en cualquier época del año, más aún cuando este verano está registrando cifras “históricas”. “El destino Andalucía ofrece multitud de experiencias turísticas durante todo el año ajustadas a cualquier motivación”, ha sostenido.

La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y Turismo y Planificación Costa del Sol han impulsado una acción para promocionar el destino malagueño en la revista National Geographic, con una audiencia superior al 1,8 millón en España, y que también cuenta con página web –nationalgeographic.com.es–.

La versión en papel, que cuenta con una tirada de 161.341 ejemplares, contará con una página de publicidad, así como un publirreportaje en donde se darán a conocer los distintos segmentos que invitan al turista a visitar la Costa del Sol, según ha informado la Diputación en un comunicado.

La acción en la plataforma digital de National Geographic está destinada a un grueso de visitas de 117.000 usuarios únicos. En ella, se realiza un test para evaluar los conocimientos que el viajero tiene de la Costa del Sol, que sirve igualmente para evidenciar el activo turístico, cultural, climático e histórico del destino.

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha incidido en la importancia de seguir manteniendo el “esfuerzo promocional para atraer clientes” en cualquier época del año, más aún cuando este verano está registrando cifras “históricas”. “El destino Andalucía ofrece multitud de experiencias turísticas durante todo el año ajustadas a cualquier motivación”, ha sostenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.