Julietta, un nuevo concepto de multiespacio urbano que combina la comida gourmet con la moda, ha abierto sus puertas este martes en pleno Casco Antiguo de Marbella, con la presencia del alcalde, José Bernal, que quiso asistir a la inauguración de este nuevo local, a espaldas del Ayuntamiento, en la Plaza Puente Ronda.
Se trata de un establecimiento basado en un nuevo concepto comercial que permanecerá abierto al público hasta el 31 de agosto, con diferentes eventos cada día y promociones.
Hay un mercado gourmet, una zona dedicada a la belleza personal y un espacio para multitud de marcas de venta online. Los promotores llevarán también a cabo diversas actuaciones musicales y contemplan albergar la presentación de eventos diversos.
El espacio alberga en dos plantas más de 70 marcas de moda, complementos, decoración y regalos. Habrá incluso actividades especialmente organizadas para niños.
Julietta responde al concepto ‘pop up store’, ya implantado en Nueva York y Londres. La empresa promotora, Up Sevilla, ya tiene experiencia en la organización de eventos de este tipo en ciudades andaluzas como Córdoba, Granada y El Puerto de Santa María (Cádiz)