El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha advertido este miércoles de que votar al PSOE “es meter a Podemos en las instituciones”, una alianza que considera “desastrosa” y que “puede hundir cualquier gestión”.
“El PSOE mete a Podemos en los ayuntamientos, en los gobiernos autonómicos y, quién dice que no, en el Gobierno de la Nación”, ha apuntado el presidente provincial durante el acto que el PP malagueño ha organizado en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria con motivo del inicio del curso político y que ha contado con la presencia del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.
Así, frente a esta relación entre PSOE y Podemos, Bendodo ha reivindicado al PP subrayando que donde hay un gobierno ‘popular’ “hay estabilidad y certidumbre”, por lo que se ha mostrado convencido de que en Marbella y en Rincón de la Victoria, donde recientemente ha accedido a la Alcaldía el PP, “las cosas van a ir mucho mejor”.
“Y en septiembre habrá más cosas que hacer, porque si algo queremos desde el PP es que se respete la voluntad ciudadana, de tal forma que el que ganó las elecciones termine siendo alcalde”, ha incidido el dirigente ‘popular’ ante los más de 450 asistentes al acto.
Asimismo, Bendodo ha considerado que comienza un curso político “intenso” con la vista puesta en las próximas elecciones autonómicas y posteriormente las municipales. “Y si en algún lugar hace falta un cambio político es en Andalucía, por lo que desde el PP de Málaga esperamos que la victoria de Juanma Moreno en las autonómicas sea antesala de la gran victoria del PP en las municipales”, ha afirmado.
“El PP de Málaga se va a volcar para que así sea, porque estoy convencido de que el cambio en Andalucía pasa por Málaga, con un PP fuerte y unido”, ha recalcado el presidente de los ‘populares’ malagueños.
Un partido “más vivo que nunca”
Por último, Bendodo ha asegurado que el partido está “más vivo que nunca”, con más de 35.000 afiliados en la provincia “y sigue creciendo”. “Con quien mejor se identifica Málaga es con el PP, porque defendemos los intereses de todos”, ha celebrado.
Por ello, ha incidido en que “existen muchos motivos para sentirnos orgullosos del PP”, una organización que “ha pasado por momentos fáciles y difíciles, pero siempre juntos, unidos y creyendo en nosotros mismos”.