El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado este domingo que Marbella “es una prioridad” para la Junta de Andalucía, “algo que supone una novedad si tenemos en cuenta que el Gobierno andaluz del cambio presidido por Juanma Moreno es el primero que no se avergüenza de esta ciudad ni de la Costa del Sol”.
“Estamos aquí en Marbella sin complejos, al igual que hacíamos cuando estábamos en la oposición”, ha apuntado el dirigente ‘popular’, quien ha asistido, junto a la alcaldesa y presidenta del PP marbellí, Ángeles Muñoz, al Comité Ejecutivo de la organización local.
Así, ha garantizado que el Ejecutivo andaluz “no defraudará a Marbella porque no se merece tanto desprecio como el que ha tenido hasta ahora y porque Muñoz tiene muy claro cuáles son las necesidades de esta ciudad”.
En este sentido, ha enumerado proyectos como concluir la ampliación del Hospital Costa del Sol, plantear la construcción de nuevos centros educativos, solucionar el problema de la ampliación de La Bajadilla o estudiar los nuevos accesos a las localidades malagueñas de Ojén e Istán.
“Todo eso lo podemos conseguir desde el Gobierno andaluz del cambio”, ha dicho, animando a los afiliados a imaginar “lo que sería que junto a Juanma Moreno como presidente andaluz, estuviera Pablo Casado como presidente del Gobierno, una Diputación del PP con Francisco Salado como presidente y una alcaldesa como Ángeles Muñoz”, apuntando que “esta posibilidad está a nuestro alcance y Marbella sonará fuerte”.
En clave electoral, el presidente de los ‘populares’ malagueños ha pedido a los afiliados, interventores y apoderados del PP de Marbella “que nos ayudéis” en las dos próximas citas electorales; en las generales para quitar “a Pedro el breve, que lo único a lo que le ha dado tiempo es a cambiar el colchón”, y en las municipales para conseguir una victoria de Ángeles Muñoz, “amplia, para que Marbella no dependa de nadie, sólo de sí misma y de los marbellíes”.
“Con ese planteamiento afrontamos el 28 de abril y el 26 de mayo. En las nacionales para quitar un Gobierno que ha hecho daño, que ha subido los impuestos y ha actuado contra el crecimiento económico; y a nivel local, apostando por el PP y Ángeles Muñoz para Marbella, porque aquí ya sabemos lo que supone que gobierne el PSOE”, ha concluido.