La ciudad de Marbella ha acogido este jueves una nueva reunión de la Junta de los Comisarios de la provincia de Málaga para abordar cuestiones relacionadas con la seguridad.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha asistido el encuentro, ha dicho, a través de un comunicado, que desde el Consistorio están “muy satisfechos de recibir en la ciudad a todos los comisarios y nos ponemos a su disposición para avanzar en los retos que se presentan en esta materia”.
Muñoz ha señalado que “la seguridad es clave para una ciudad turística como Marbella” y ha destacado “los buenos datos” que arroja el municipio en este sentido. “Confiamos en que las estadísticas sigan siendo buenas y que avancemos en el refuerzo de todo aquello que haya que mejorar”, ha indicado.
Por otro lado, el comisario jefe provincial, Francisco López Canedo, ha destacado la “estrecha colaboración” entre los cuerpos local y nacional y ha manifestado que “en temas de seguridad es fundamental lo que se está haciendo en Marbella con la participación activa de todos los agentes que tienen algo que decir en esta materia”.
Por su parte, el comisario de Marbella, Enrique Lamelas, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para la celebración de esta reunión y ha avanzado que, en materia de estadísticas, “este año va bastante bien en la ciudad”.