El profesor universitario y parlamentario andaluz por el PP de Málaga Antonio Garrido Moraga ha sido ya dado de alta tras el ictus que sufrió a principios de noviembre y que le mantuvo ingresado en la unidad especializada, dentro de la planta de Neurología del Hospital Regional de Málaga.
Así, fuentes hospitalarias han confirmado a Europa Press que Garrido Moraga, que ingresó el pasado 8 de noviembre en urgencias tras sufrir un ictus, ya se recupera en casa.
Garrido Moraga, de 63 años, es el portavoz de Cultura del PP en la Cámara andaluza. Su carrera política es larga, fue concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga en 1995 y hasta 2000, que fue nombrado director del Instituto Cervantes en Nueva York. Es parlamentario andaluz desde el año 2004.
Es doctor en Filología Hispánica, profesor universitario y autor de numerosos libros, estudios y artículos en medios de comunicación, además de ponente en universidades europeas y norteamericanas. Actualmente es también director gerente de la Fundación María Zambrano de Vélez-Málaga.