Un hombre de 34 años y nacionalidad española fue detenido el pasado 13 de septiembre por agentes de la Policía Nacional en Marbella por agredir presuntamente a su compañero de piso ocasionándole la pérdida de un testículo.
La agresión tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en la vivienda que el investigado y el perjudicado comparten, junto a la mujer y un hijo menor del denunciante, en la localidad marbellí. Según las indagaciones, el arrestado había alquilado una habitación al matrimonio, pero, el día de los hechos y sin razón aparente, intentó echarles del inmueble. La agresión se habría producido en presencia del hijo menor del perjudicado.
Durante una discusión entre ambas partes, el denunciado habría pateado a su compañero de piso en la entrepierna y, acto seguido, con aquel aturdido en el suelo, habría continuado dándole golpes. En ese contexto, la mujer del agredido intentó mediar en la agresión y recibió un puñetazo en la boca, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press.
La investigación por agentes de la Policía Nacional permitió la localización del presunto responsable de la agresión, que fue arrestado por su supuesta implicación en un delito de lesiones.
La víctima, un hombre de mediana edad, fue hospitalizada siendo intervenida de urgencia y requiriendo la extirpación de un testículo a consecuencia de la agresión. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Dos de Marbella.