El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha afirmado que en la noche de este jueves la formación socialista “iniciará la campaña de la ilusión y la esperanza para la provincia de Málaga”.
“Será a las 23.00 en el Palmeral del Puerto de Málaga para pedir a la España cabal y sensata, a la que defiende el respeto y el sentido de Estado la confianza en nuestro proyecto”, ha expresado.
Asimismo, ha explicado que se movilizarán “hasta el último rincón de la provincia para explicar a los malagueños que el proyecto de Pedro Sánchez es el de una España abierta y diversa donde caben todos y donde estamos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora”.
“Aspiramos a más con un proyecto social, feminista, ecologista y que abraza los valores europeos”, ha detallado, al tiempo que ha advertido de que “no podemos permitir que ocurra lo que pasó el 2 de diciembre en Andalucía, ya estamos viendo las consecuencias de que haya un gobierno de derechas”.
Para Ruiz Espejo, “más derecha es igual a menos derechos, con el PSOE tendremos más avances. Por eso el 28 de abril necesitamos una ola que llene las urnas de ilusión, esperanza y futuro”, ha concluido.
Los socialistas malagueños parten como favoritos en todas las encuestas. La última conocida es la del CIS, que les otorga entre 3 y 4 escaños.