El vivero de empresas de Marbella ha acogido una reunión entre los emprendedores alojados actualmente en sus instalaciones y las distintas asociaciones empresariales del municipio, según ha indicado el concejal de Comercio, Manuel Morales.
El objetivo del encuentro es que los emprendedores den a conocer sus proyectos al tejido empresarial de Marbella para generar sinergias, potenciar su desarrollo y facilitar su consolidación en la ciudad.
La intención municipal es “seguir impulsando encuentros de estas características, abiertos al empresariado general de la ciudad, porque es una vía imprescindible para fomentar el emprendimiento local”.
En total han sido diez emprendedores los que han presentado sus proyectos en un encuentro al que fueron invitadas la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE); Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella; Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem); Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa); Asociación de Empresarios de Polígonos Industriales La Ermita, Las Albarizas, Costa del Sol e Incomar (Aepimar); Red de Emprendedoras de Marbella (REM) y la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella (Acoprocamar).
El edil ha informado de que cinco nuevos viveristas se sumarán a la incubadora de empresas después de haber sido seleccionados en una Comisión Técnica celebrada también esta semana, por lo que ya serían un total de 15 emprendedores los que están desarrollando sus proyectos en las instalaciones de Plaza de los Naranjos.