La alta gastronomía y la firma francesa Renault se dieron la mano en la noche del viernes en el restaurante El Lago de Marbella (una estrella Michelin), que acogió la presentación del nuevo modelo Espace del concesionario oficial Rombosol, a través de un recorrido por los cinco sentidos, tal y como se habían encargado de anunciar previamente los organizadores, con la colaboración de la agencia Oak Power, responsable de la comunicación del establecimiento hostelero ubicado en Elviria Hills.
Rombosol y El Lago se unen así en un tándem a través de la tecnología Multi-Sense de Renault Espace, capaz de provocar tales sensaciones de conducción que hacen del viaje un momento “palpitante”, según los responsables del concesionario, y por otro, la excepcional gastronomía del chef Diego del Río, que dio un toque muy especial a este evento, interpretando para la ocasión, esta experiencia del “despertar de los sentidos”.
El nuevo Renault Espace se caracteriza por ser un vehículo capaz de unir la fuerza de un crossover, elegante, muy innovador y con un espíritu que lo ha llevado a convertirse en “icono de nuestra era”, destacan los representantes de la firma francesa, entre ellos José Antonio Martín, gerente de Rombosol y coordinador de servicios.
Gracias al sistema exclusivo Multi-Sense®, el nuevo Renault Espace permite elegir el comportamiento del vehículo en función de tu estado de ánimo. Del más deportivo al más relajado, dando al usuario la opción de poder elegir en cada momento según su estado de ánimo, controlando todas las tecnologías implicadas en la sensación de conducir: comportamiento del chasis, agilidad, reactividad, aceleración, ambiente luminoso, sonoridad del motor e incluso el confort del asiento.
Cinco modos para cinco experiencias de conducción únicas que le llevarán a una experiencia totalmente sensorial.
Durante el acto, que contó con la presencia del teniente alcalde de Marbella Javier Porcuna y del teniente de alcalde de Estepona José María Ayala, los asistentes pudieron conocer las cualidades del nuevo Espace unidas a la propuesta gastronómica creada por El Lago para la ocasión, con la realización de un showcooking en directo, en el que el chef Diego del Río preparó un tartar de atún de almadraba con quinoa, manzana y ajoblanco de kinchi, entre otras variadas y exquisitas viandas, marca de la casa.
Rombosol, el concesionario Renault de referencia en la Costa del Sol, surge de una unión empresarial a principios del año 2003, gracias a la cual se gestionan en la actualidad tres concesionarios Renault situados en Estepona, Marbella y Fuengirola, avalados por más de treinta años de experiencia. El grupo Rombosol cuenta con 2500 m2 de exposición de vehículos, distribuidos a lo largo de la Costa del Sol ymás de 12.000 m2 de talleres.