La alcaldesa de Marbella , Ángeles Muñoz, ha destacado este jueves el interés que han mostrado los turoperadores y las grandes empresas relacionadas con el sector turístico que han acudido a la World Travel Market, en Londres, por “fidelizar clientes y establecer estrategias conjuntas” con el municipio.
La regidora ha destacado a los periodistas la agenda “cargada” que ha tenido la delegación local en la feria y las “buenas perspectivas” para 2018.
“Hemos contactado con grandes eventos que quieren desarrollarse en Marbella y con turoperadores que empiezan a tener sus propios paquetes vacacionales y sus propias aerolíneas y que necesitan tener plazas hoteleras con convenios de colaboración para cubrirlas”, ha explicado Muñoz, que ha asegurado que ha vuelto de la feria “con una muy buena sensación”.
La alcaldesa ha señalado que destinos turísticos que compiten con Marbella y que se han visto desestabilizados en los últimos años, como Egipto, Turquía o Grecia se están recuperando y captando “turistas que nos habían prestado”.
“Nosotros tenemos que adelantarnos y poner las bases para que seamos atractivos y ser competitivos en nuestros segmentos turísticos. Eso se hace con alianzas con touroperadores como los que nos hemos visto y potenciando un gran nivel en los servicios públicos, que es nuestra responsabilidad acorde con una ciudad como Marbella”, ha concluido.