La hija menor de Trump, de vacaciones en Marbella Tiffany Trump se deja ver durante una cena en Trocadero acompañada de su novio, Ross Mechanic ;La visita de la pareja coincide con la llegada de la actriz Gwyneth Paltrow ;La exprimera dama de EE.UU Michelle Obama conoció el municipio a principios de agosto de 2010 acompañada de una de sus hijasTiffany Trump se deja ver durante una cena en Trocadero acompañada de su novio, Ross Mechanic ;La visita de la pareja coincide con la llegada de la actriz Gwyneth Paltrow ;La exprimera dama de EE.UU Michelle Obama conoció el municipio a principios de agosto de 2010 acompañada de una de sus hijas

Tiffany Trump junto a su novio Ross Mechanic. FOTO/ Instagram

Tiffany Trump junto a su novio Ross Mechanic. FOTO/ Instagram

La hija menor del presidente de los EE.UU, Donald Trump, Tiffany Trump, pasa unos días de vacaciones en Marbella acompañada de su pareja, Roos Mechanic. La pareja, que ha incluido el municipio en un itinerario por otros destinos de Europa, como Alemania, se aloja en el lujoso hotel Puente Romano.

El lunes cenaron en un restaurante ubicado en la playa y próximo al hotel, adonde llegaron sobre la diez de la noche. La pequeña de los Trump degustó una paella mientras que él optó por un pollo con fideos y verduras, según han señalado a Marbella Confidencial fuentes del restaurante. Para beber eligieron agua mineral, según las mismas fuentes, que señalan que la velada duró unas dos horas.

Las mismas fuentes han destacado “lo aparatoso” de la llegada de la pareja, que estuvo custodiada por nueve guardaespaldas. “Es la primera vez que han venido y esperamos que vengan más”, han señalado las fuentes.

La visita de Trump y Mechanic ha coincidido con la de la actriz Gwyneth Paltrow, que ha elegido para alojarse otro hotel de lujo próximo a Marbella, concretamente el Villapadierna que regenta el conocido empresario Ricardo Arranz.

El alcalde, José Bernal, ha calificado de “positivas” las visitas a Marbella como la de Paltrow y Trump porque “ayudan a la gente a conocer el municipio”. El regidor, sin embargo, ha señalado que turistas como ellas son “la normalidad” en Marbella.

“Vienen ellas que son famosas y conocidas, como vienen cientos y cientos de personas que son exactamente igual y que no salen en los medios de comunicación o que no son famosos pero tienen el mismo poder adquisitivo que pueden ellas”, ha indicado.

La exprimera dama de EE.UU, Michelle Obama, esposa del expresidente Barack Obama, visitó el municipio a principios de agosto de 201o junto a su hija Sasha. Ambas se hospedaron en el mismo hotel que ha elegido Paltrow.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.