La Policía desaloja una fiesta ilegal que se celebraba en Olivia Valere con más de 100 personas

Imagen del restaurante de la discoteca Olivia Valere, donde se celebraba la fiesta ilegal desalojada. FOTO/ MC

Imagen del restaurante de la discoteca Olivia Valere, donde se celebraba la fiesta ilegal desalojada. FOTO/ MC

Había más de un centenar de personas en el interior y 30 de ellas fueron denunciadas, algunas se habían escondido en los baños. La discoteca Olivia Valere ha vuelto a ser objeto de polémica, esta madrugada, al celebrarse en su interior una fiesta ilegal. Agentes de la Policía Local de Marbella, con la colaboración de la Policía Nacional, desalojaron el restaurante LOV del citado complejo hostelero.

Según han confirmado fuentes policiales a Marbella Confidencial la actuación de los agentes tuvo lugar sobre la 1:30 horas de este domingo cuando los agentes locales detectaron que trascendía música del interior y solicitaron ayuda a los policías nacionales.

La intervención policial se prolongó hasta las 2:50 horas, hora del desalojo total, dado que los agentes tuvieron que registrar a fondo todas las dependencias de la discoteca, donde se detectó gente escondida en diversas salas anexas, además de los cuartos de baño, además de terrazas y almacenes.

Las actas de infracción se han levantado por incumplir el toque de queda, así como al establecimiento por incumplir las normas antiCOVID-19 y también porque la música trascendía al exterior.

Cabe recordar que este verano pasado Olivia Valere tuvo que proceder al cierre tras detectarse una serie de positivos por coronavirus entre su personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.