Lateral Naranjos reabre sus puertas con la presentación de nueva carta de cocina non-stop

Imagen de la fachada del restaurante Lateral de Marbella, en la plaza de Los Naranjos. FOTO/ MC

Imagen de la fachada del restaurante Lateral de Marbella, en la plaza de Los Naranjos. FOTO/ MC

El Restaurante Lateral Naranjos, ubicado en la  céntrica plaza marbellí del mismo nombre,  ha reabierto sus puertas con la presentación de su nueva carta. La oferta gastronómica se caracteriza por una cocina non-stop, basada en una cuidada selección de pinchos y opciones para compartir, con elaboraciones diarias en sus cocinas y las “mejores materias primas”, una seña de identidad presente desde sus comienzos hace ya más de 22 años, con restaurantes repartidos por la geografía española, con Madrid como punto fuerte. Destaca en sus platos una tendencia vanguardista que “sorprende junto a otros platos más tradicionales”, fusionando la tradición y vanguardia, según informan sus responsables. 

Lateral Naranjos continúa siendo fiel a sus pinchos y raciones más emblemáticos, e incluye novedades como los langostinos Panko con salsa especial a base de chili, Soldaditos de Pavía (bacalao rebozado) con alioli de menta; Totopos recién hechos con queso emmental; pato pibil, Guacamole, pico de gallo y crema agria; huevos camperos rotos con jamón ibérico y aliño de vinagre y ajo y la nueva hamburguesa lateral. Se trata de una jugosa pieza decarne vacuno de primera calidad servida en pan de pretzel con cebolla caramelizada, hilos de jamón ibérico, brie fundido y acompañado de patatas fritas, o la ensalada griega con quinoa.

Estas novedades se unen a los platos más característicos de Lateral como el pincho de tortilla, solomillo con foie, cebolla caramelizada o con brie fundido; tartar de aguacate, salmón ahumado y salsa de limón, tartar de atún o steak tartar y muchos más. 

Huevos rotos con trufa de Lateral, uno de sus nuevos platos.

Huevos rotos con trufa de Lateral, uno de sus nuevos platos.

Lateral ofrece una cocina non-stop con “atractivos desayunos” que se sirven hasta las 12.00 todos los días y alternativas para tomar cócteles y bebidas en un “exquisito ambiente” durante la tarde o por la noche después de cenar, además de comida y cenas en un entorno único.

En la actualidad y hasta que las medidas derivadas del COVID permitan ampliar el horario, abre de lunes a viernes a las 08:30 y el sábados y domingos a las 10:00 cerrando todos los días a las 00:00 horas, “esperando la ampliación de su horario cuando se autorice por las autoridades”, explican desde este establecimiento. 

Este local brinda un ambiente de diseño y obras de arte del reconocido artista José G. Onieva que formará parte de la exposición permanente del proyecto ‘Arte Lateral’. Cuenta con un espacio innovador y sorprendente firmado por los interioristas Alicia Martín y Alba Hurlé de Cousi, situado en un edificio emblemático de tres plantas, con una fachada sencilla de color blanco y ventanas verde grisáceo que se integran plenamente en el entorno. 

Langostinos Panko en Lateral

Langostinos Panko en Lateral

Para disfrutar de la llamada “experiencia Lateral” se puede realizar reserva previa en la página web, o acudir in situ, porque siempre hay mesas no sujetas a reserva previa que se ocupan en función del orden de llegada. Lateral Naranjos cuenta además con servicio de take away y de delivery a través de Glovo, Uber y Deliveroo. 

Medidas de seguridad COVID 

Lateral aplica estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las ha reforzado con medidas adicionales en relación con empleados, proveedores y el acondicionamiento del local para la mayor tranquilidad de los clientes. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.