Como parte de los actos de su 50 aniversario, el Hotel Los Monteros ha celebrado este miércoles su tradicional Cocido del Marqués de Nájera, cuya primera edición se llevó a cabo en 1962, hace ahora 40 años.
Este evento debe su nombre a Don Angel Fernández de Liencres y de la Viesca, Marqués de Nájera, célebre promotor turístico de la Costa del Sol de los años 60. El orogen de este almuerzo fue el deseo de estrechar lazos alrededor de una mesa con sus colaboradores más directos de tour operación, agencias de viajes, instituciones públicas y medios de comunicación, en fechas cercanas a la Navidad.
Invitados personalmente por el Director General del Hotel Los Monteros, Fernando Al Farkh, han asistido a este evento cerca de 200 personas del sector turístico, de la administración pública y de la sociedad marbellí en general, así como numerosos medios de comunicación, que han dado cuenta de un potente cocido madrileño, gentileza del hotel para todos sus amigos y colaboradores.
Este año la celebración ha tenido un marcado carácter benéfico, para la Fundación Theodora, que trabaja para niños hospitalizados.