La incertidumbre por los efectos del Brexit o el impulso más que notable de los clásicos destinos competidores no son obstáculo para que los responsables de Turismo y Planificación Costa del Sol sigan sumando buenas noticias para nuestra provincia, en el marco de una nueva edición de la World Travel Market de Londres. Este martes, el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha anunciado que Marbella será sede, en el próximo mayo, de la convención de Travel Counsellers, consorcio de agencias de viajes independiente que aglutina a más de 1.700 profesionales del sector británico.
“Se trata de una extraordinaria oportunidad para poder mostrar a casi un centenar de sus mejores empleados los atractivos de nuestro destino en su próxima reunión anual”, apuntó desde el recinto ferial Excel London el también presidente de la Diputación provincial, recordando que la cita se extenderá por cuatro días en la localidad marbellí.
Una convención que trae, por tanto, a nuestra provincia, a los mejores vendedores de dicho consorcio, auténticos prescriptores del terreno, y “una extraordinaria oportunidad para poder mostrarles los atractivos de nuestro destino”, según el propio Bendodo. Así las cosas, podrán “comprobar in situ la transformación turística cultural y monumental que ha sufrido la Costa del Sol en los últimos años”, añade Elías Bendodo, que recuerda “nos ha situado como uno de los mejores y más completos destinos todos los días del año”.
La cita, que tendrá epicentro en Marbella pero que se irradiará al resto de la provincia de Málaga, se celebrará del 9 al 12 de mayo, y es ya un referente para los empleados de dicha entidad, con sede en Manchester, que premia a sus mejores activos comerciales con una toma de contacto directa con el que, a su vez, es producto de venta para éstos.
Así las cosas, Turismo y Planificación Costa del Sol apuesta por dar cobijo a esta importante cita, fruto de las conversaciones mantenidas en el marco de esta WTM, que este martes alcanza su segunda jornada de trabajo.