El concejal de Obras, Diego López, ha explicado que han estado varios meses trabajando “para recuperar y sanear” este espacio de más de 850 metros cuadrados, tras lo cual se desarrollarán las actuaciones que permitirán el traslado de los 72 empleados a las nuevas dependencias.
El edil ha recordado a través de un comunicado que este espacio “tenía problemas de atoro y de saneamiento que hacían imposible su uso” y ha apuntado que “tras la realización de obras hemos conseguido sanear todas las tuberías y el espacio para poder reutilizar este local”.
Así, ha añadido que “para ello, se realizó un proyecto desde la delegación, con el propósito de poner este espacio en pleno centro de Marbella al servicio de los ciudadanos”.
En este sentido, el edil ha señalado que “los usuarios ya no tendrán que desplazarse a otros lugares, ya que vamos a unificar puestos de trabajo, optimizando los recursos municipales y facilitando al mismo tiempo la labor de los trabajadores de la mejor forma posible”.
López ha detallado que el Ayuntamiento renovará toda la iluminación y la fontanería y se acondicionará el espacio con despachos modernos. La actuación tiene un presupuesto que ronda los 90.000 euros y estará concluida en un plazo máximo de un mes.