El Ayuntamiento de Marbella ha decidido adelantar la celebración de la cabalgata de Reyes Magos debido a la previsión de lluvias, y finalmente se va a celebrar este próximo sábado 4 de enero tanto en la propia ciudad como en San Pedro Alcántara.
Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, así como la Policía Local. La regidora señala que “tras varias conversaciones a lo largo del día con Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y viendo las probabilidades de lluvia del próximo 5 de enero, hemos decidido adelantar su llegada a nuestro municipio para celebrar las Cabalgatas de Marbella y San Pedro al sábado 4 de enero”.
“Tanto Sus Majestades como yo sabemos la ilusión que despierta en nuestros vecinos, y especialmente entre los más pequeños, su visita tras un largo año de espera, por lo que no queríamos que esto se viese interrumpido por la lluvia”, explica la alcaldesa.
Este viernes está previsto que desde el Consistorio marbellí se ofrezcan más detalles sobre el desarrollo de las distintas celebraciones en el municipio, especificando los diferentes horarios y rutas.