El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha una campaña, protagonizada por medio centenar de comerciantes del municipio, con el objetivo de animar a vecinos y visitantes a reencontrarse con los establecimientos tradicionales. Según ha explicado este lunes la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se trata de “transmitir un mensaje directo a los ciudadanos y a las personas que nos visitan para que sepan que estamos esperándoles con la mejor de las sonrisas y preparados en todos los sentidos”.
La presentación ha tenido lugar a las puertas de la Iglesia de la Encarnación, donde una serie de comerciantes y hostelero que protagonizan la campaña han exhibido carteles con sus propias fotos.
Esta iniciativa arrancará este martes con la colocación de la cartelería en espacios públicos como marquesinas y mupis, ha concretado Muñoz junto al primer teniente alcalde y delegado de Comercio, Félix Romero.
La regidora, que ha agradecido “el esfuerzo del sector, que ha sido uno de los más castigados durante la etapa más dura de la pandemia”, ha señalado que se trata de una campaña “potente, novedosa y, sobre todo, hecha desde el corazón”. En este sentido, ha explicado que se han realizado 42 modelos de carteles distintos “con las personas que están al frente de cada negocio como modelos reales”.
Desde el consistorio marbellí han querido plasmar la oferta “tan importante” dentro del ámbito turístico dentro de la localidad.
La iniciativa, que lleva por lema ‘Volver’, palabra con la que comenzaba el cocinero Dani García su reciente vídeo promocional de Marbella en Fitur, da continuidad a la campaña del pasado año ‘Este aplauso va por ti, que compras en el comercio local’. Se enmarca en el Plan Municipal Dinamizador del Comercio.
“Son muchas más las empresas implantadas en Marbella y que hacen un magnífico trabajo pero hemos tenido que escoger a 42 representantes”, ha matizado la alcaldesa, quien ha detallado que tienen presencia establecimientos de todas las zonas comerciales del municipio, desde Cabopino a Guadalmina.