El Ayuntamiento de Marbella va a proponer a la Federación Española de Tenis que el jugador marbellí Adrián Menéndez sea el enlace con el equipo español en la eliminatoria de la Copa Davis que se jugará en Puente Romano del 2 al 4 de febrero.
Así lo ha anunciado este lunes la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha recibido al jugador en el Consistorio junto al concejal de Deportes, Javier Mérida. Así, ha subrayado que “es un paso más en la organización de la Copa Davis”.
“Tenemos la inmensa suerte de contar en la ciudad con un jugador como Adrián, que es el número 120 en el ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y décimo en el nacional, y estamos convencidos de que es la persona idónea para desempeñar esta función”, ha apuntado.
El jugador, por su parte, ha señalado que “sería un orgullo poder representar a la ciudad en un evento tan importante como la Copa Davis tanto por mi condición de tenista como por ser vecino de Marbella” y ha explicado que la última palabra la tiene el capitán del equipo español, Sergi Bruguera.