El Consejo de Administración del Puerto Deportivo ha tomado más decisiones a parte del nombramiento de Javier Mejías como nuevo director. El órgano ha aprobado este viernes las bases que regirán el procedimiento para la ocupación y explotación de siete quioscos de venta de productos y otros servicios náuticos.
El vicepresidente de la sociedad, Manuel Cardeña, ha asegurado que se ha hecho un esfuerzo importante para regularizar una situación de alegalidad de las concesiones que se otorgaban durante la etapa del PSOE e IU sin ningún tipo de procedimiento.
Las bases contemplan dos quioscos para helados, uno para la promoción y el alquiler de bicicletas, otro para la venta de bordados y ‘souvenirs’, uno más para la venta de tickets, otro para la ocupación de la marina seca cubierta para invernaje y un último para el varadero cubierto como almacenaje de artefactos flotantes.
Además, establece que el objeto del contrato “es la autorización de ocupación y explotación durante el plazo de un año, prorrogable ejercicio tras ejercicio hasta un total de tres años”.
En otro orden de asuntos, el Consejo de Administración celebrado este viernes en el Puerto Deportivo ha aprobado los presupuestos para 2018 así como la reanudación del proceso de negociación para un nuevo convenio colectivo de la sociedad.
Asimismo, también se ha informado sobre el protocolo de intenciones para el acuerdo de colaboración con el Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI) de cara a la realización de actividades en el recinto náutico.