Experiencia Verema, el evento enológico itinerante que el portal de vinos Verema celebra cada año en diferentes puntos de la geografía española, regresa por segundo año al municipio de Marbella con medio centenar de bodegas citadas en el Hotel Puente Romano para presentar sus vinos.
Entre ellas se encuentran las cinco bodegas malagueñas ganadoras del V Concurso de Vinos Sabor a Málaga: Lunares, Excelencia, Cortijo La Fuente, Tierras de Mollina y Dimobe.
El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha participado en el evento para representar y promocionar las bodegas malagueñas entre los profesionales del sector como sumilleres, distribuidores, importadores, periodistas especializados y apasionados del mundo del vino que participan en este evento enológico.
Además, se ha ofrecido una degustación con productos locales para críticos gastronómicos, periodistas especializados y enólogos en el restaurante de playa La Milla, y el menú será elaborado por el chef del restaurante, Luis Miguel Prieto, junto al chef del Hotel Vincci Posada del Patio y embajador de Sabor a Málaga, Sergio Garrido.
El chivo malagueño, el pescado, el aguacate y el queso de cabra malagueña serán algunos de los productos que se maridarán con los vinos con DO ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’, han precisado desde la Diputación.