Turismo Archivo

Turismo

La estrategia digital de la Costa del Sol, elegida como caso de estudio por una plataforma de software HubSpot es una plataforma de software de 'inbound marketing' que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en 'leads' y finalmente clientes.

El presidente de la Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, durante una intervención que realizó en la World Travel Market de Londres, a principios de noviembre. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL
Turismo

Francia sigue mostrando su preferencia por la Costa del Sol y se consolida entre los principales emisores El mercado turístico francés se sitúa en tercera posición en la Costa del Sol; En los nueve primeros meses del año, han llegado 276.754 turistas franceses, un 4,8 % más que en el mismo periodo de 2015; Nueve empresas de la provincia participaron en la Internacional French Travel Market celebrada en París

El interventor del Ayuntamiento de Marbella, Jesús Jiménez Campos, se dirige al alcalde, José Bernal, durante un pleno. FOTO/ JAVIER MARTÍN
Turismo

El Interventor rebaja en 21.000 euros los fondos privados que obtuvo el tripartito para FITUR Seis sociedades aportaron 2.000 euros cada una, según documentos del habilitado nacional que ha presentado el PP ;El concejal de Turismo, Javier Porcuna, aseguró que las aportaciones rondaron los 34.000 euros, según el edil 'popular' Carlos Alcalá ;El Interventor cifra en 116.000 euros el gasto del Ayuntamiento en la cita turística, mientras que el tripartito lo cuantificó en 53.000 euros y el PP, en más de 200.000 ;Porcuna destaca la apuesta por el turismo frente a la inversión "ridícula" que hizo el PP y acusa a Alcalá de "sumar y restar de forma creativa"

De izqda a drcha el concejal de Hacienda, Manuel Osorio; el teniente de alcalde delegado de Turismo ;el alcalde de Marbella, José Bernal y el propietario del Grupo La Sala, Ian Radford, durante la visita girada este lunes a las instalaciones del Arsernal en Londres. FOTO difundida por el Grupo La Sala en sus redes sociales
Marbella Hoy, Turismo

El alcalde reconoce el interés de directivos, accionistas y jugadores del Arsenal por invertir en Marbella Una delegación del Ayuntamiento, encabezada por Bernal, con los concejales de Turismo y Hacienda, Javier Porcuna y Manuel Osorio, respectivamente, ha visitado las instalaciones del club de fútbol, acompañados por uno de los propietarios del Grupo La Sala, el británico Ian Radford

El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, en imagen de archivo. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL
Turismo

Ojén busca atraer turistas del Reino Unido como alternativa a la oferta de sol y playa de Marbella La cercanía entre ambos municipios supone un aliciente para los turistas que buscan los recorridos en bicicleta, el senderismo y la gastronomía, entre otras alternativas de montaña

La delegación de alcaldes de la Costa del Sol, concejales y responsables de Turismo, además del alcalde de Antequera, Manuel Barón, encabezados por el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, durante la presentación de la oferta turística a las plataformas digitales británicas y medios llevada a cabo este martes. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL
Turismo

La Costa del Sol refuerza su presencia en plataformas digitales de turismo británico Elías Bendodo ha presentado la campaña 360 grados junto a alcaldes costasoleños, además del primer edil de Antequera, Manuel Barón

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, flanqueada por el alcalde de Marbella, José Bernal y el consejero de Turismo de la Junta, Javier Fernández, durante la WTM de Londres de 2016. FOTO/ marbellaconfidnecial.es
Turismo

Susana Díaz aprovecha la coyuntura de la WTM de Londres para pedir al Gobierno rebajar el IVA turístico En mitad de la incertidumbre por el Brexit, que rodea el futuro del turismo británico que viene a España, la presidenta de la Junta aboga por abrir una mesa de diálogo entre patronal y sindicatos

Asistentes acceden al recinto de la World Travel Market.
Turismo

Andalucía mejora su previsión para 2016 hasta 28 millones de turistas, un 7% más tras “un año de éxito” Díaz reclama al Gobierno una rebaja del IVA a la industria turística ante "incertidumbres" que rodean al Brexit; El sector podría generar 378.200 puestos de trabajo

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, junto al alcalde de Marbella, José Bernal, durante la WTM de Londres de 2015. Foto/ J.C. Villanueva
Turismo

Marbella mantendrá contactos con el sector hotelero y del golf en la WTM El municipio tendrá su centro de trabajo en el pabellón de la Junta de Andalucía de Londres, que será inaugurado este lunes por Susana Díaz

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, este viernes en Glasgow, durante la reunión mantenida con responsables de agencias de viajes y touroperadores. FOTO/ EP
Turismo

La Costa del Sol avanza en sus acuerdos de comercialización con Reino Unido para promocionarse en invierno El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, inicia una gira previa por Glasgow y Manchester antes del arranque de la World Travel Market del Londres este lunes 7 de noviembre