El concejal del grupo municipal popular en Marbella y portavoz del PP local, Félix Romero, ha asegurado este miércoles que “ni el PSOE marbellí ni su secretario general y actual alcalde, José Bernal, están legitimados para hablar ni de gestión, ni de honradez ni de buen gobierno”.
Así, el edil del PP ha señalado que la gestión que desarrolló Bernal al frente de la empresa pública Acosol y posteriormente en el Ayuntamiento “le impide dar lecciones de nada a nadie, porque en ambas instituciones ha protagonizado episodios más que cuestionados”.
Ha recordado que el PP de Marbella “siempre ha sido referente de honestidad en la ciudad”, refiriéndose “a la moción de censura auspiciada por Juan Antonio Roca –exasesor de Urbanismo, condenado en el caso ‘Malaya’– y a la que se sumaron todos los partidos, con el PSOE con papel protagonista, a excepción de los concejales del PP”.
“No parece muy honesto vulnerar sistemáticamente los derechos de los grupos de la oposición, como ya ha dicho el juzgado en reiteradas ocasiones que hace este gobierno del señor Bernal”, ha aseverado Romero, quien ha recordado que “son muy numerosos las fallos que acumula el equipo de gobierno en este sentido”.
El portavoz de los ‘populares’ se ha referido también “a la política de enchufismo que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento, y que ha sido denunciada por los miembros de la junta de personal, lo que tampoco parece muy ejemplarizante ni muy adecuado a la hora de hablar de honradez y honestidad”.