Puerto Banús ya tiene su imagen de marca, para conmemorar su 50 aniversario. El recinto náutico fundado en 1970 ha presentado este jueves a Lady Kitty Spencer, una modelo e influencer británica, sobrina de la princesa Diana de Gales, que protagonizará la campaña ‘Have a great day’ en distintas redes sociales.
La campaña, que se lanzará a finales de marzo, mostrará algunos de los principales atractivos que hacen de Puerto Banús y Marbella un destino de lujo de referencia internacional: su oferta náutica, de compras, gastronómica, hotelera y deportiva, entre otros.
Conocida por ser imagen de marcas de lujo de renombre internacional como Dolce & Gabbana o Bulgari, y sobre todo por ser sobrina de Lady Di, es actualmente noticia por su compromiso a sus 29 años de edad, con el presidente de la compañía Foschini Group, Michael Lewis de 61 años de edad.
La sobrina de Diana de Gales, tendrá que asistir a un curso durante cuatro meses para abrazar el judaísmo y decidir a qué rama se quiere convertir, según informa Europa Press.
Spencer representa para Juan Nuñez-Insausti, consejero delegado de Puerto Banús, los valores que siempre han caracterizado al icónico puerto: sofisticación, autenticidad y pasión por las experiencias únicas.
La modelo se ha mostrado entusiasmada por contribuir a que la gente de su generación conecte con “un sitio tan maravilloso y con una historia tan apasionante como Puerto Banús”.
Nuñez-Insausti ha destacado la buena salud de que goza el destino Puerto Banús-Marbella y las buenas perspectivas para los próximos años: “Estamos en un muy buen momento”.
Ha asegurado también que las principales marcas de lujo están invirtiendo en el puerto, con nuevas llegadas, reformas e importantes ampliaciones; firmas hoteleras de gran prestigio están anunciando próximas aperturas en Marbella y somos cada vez más conocidos por nuestra gastronomía y por los eventos deportivos que eligen este destino como su sede”.
Una campaña destinada al público millenial
‘Have a great day’ es la apuesta de Puerto Banús para acercarse al público millenial de alto poder adquisitivo, un segmento cada vez más determinante en el mercado turístico y del lujo a nivel internacional.
La campaña se difundirá en 12 países: España, UK, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, regiones clave de Estados Unidos y Marruecos.
El rodaje ha tenido lugar no sólo en Puerto Banús, sino también en el Casco Antiguo de Marbella, la urbanización La Zagaleta o el hotel Marbella Club.
En estos 50 años, Puerto Banús ha sido el punto de encuentro y disfrute de la jet set internacional. Un lugar ecléctico y con una intensa vida social que ha cautivado a personajes tan dispares como Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, los Reyes Don Juan Carlos I y Doña Sofía, Liza Minelli, Maria Callas, Audrey Hepburn, el Aga Khan, Lola Flores, Lady Gaga, Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo, por poner solo algunos ejemplos.