Turismo Costa del Sol ha ampliado la campaña de promoción del destino puesta en marcha en autobuses urbanos de la provincia para animar a los visitantes y ciudadanos a disfrutar del destino y, concretamente, de la oferta de ocio.
En un primer momento la campaña se inició con tres autobuses urbanos, esperanzo alcanzar 65 millones de impactos. Actualmente, con la inclusión de cuatro nuevos autobuses que cubren diferentes rutas de la provincia de Málaga, aumentan a 140 millones los impactos potenciales estimados, informa Europa Press.
“La campaña, que tiene una duración de nueve meses, tiene por objeto promocionar la importante oferta de ocio en destino, así como incrementar el gasto que los visitantes hacen una vez en la provincia”, según ha indicado el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, quien ha resaltado que, precisamente, “en esta línea trabaja Turismo Costa del Sol para lograr visitantes de calidad que incrementen su gasto en destino”.
En esta campaña han colaborado diversas empresas malagueñas. Bernal ha incidido en que los objetivos de esta iniciativa se han puesto en común con la Asociación Provincial de Empresas y Centros de ocio de la Costa del Sol (Apeco), y ha indicado que el objetivo es “comunicar al turista vacacional de la Costa del Sol amplia la oferta complementaria y de ocio a la que puede acceder durante su estancia, en un formato muy atractivo como es el soporte que aportan los autobuses urbanos”.
A este respecto, el director general de Turismo Costa del Sol ha incidido en la “amplia oferta” de ocio del destino malagueño para niños y mayores. Bernal ha resaltado el peso que la oferta vacacional y de ocio del destino Málaga-Costa del Sol tiene y, sobre todo, “al incuestionable peso de la demanda por esta oferta, que conforma el eje principal de la industria turística de la provincia de Málaga”.